Líderes UCM participarán en encuentro nacional de ASCUN

Los líderes UCM contarán con el acompañamiento de Cristian Fernando Alzate Santa, coordinador de la Escuela de Líderes.
17 de noviembre de 2021

Luego de su participación en el Primer Encuentro Regional Virtual de Líderes Estudiantiles ASCUN, nodo centro, los estudiantes María Fernanda Hincapié, de Administración de Empresas Turísticas; Juan Pablo Gómez, de Arquitectura, y Kenia Alejandra Rodríguez, de Ingeniería Ambiental, participarán en el Encuentro Nacional de ASCUN el próximo 18 de noviembre de 2021.

En este espacio denominado: 1er Encuentro Nacional de Líderes “seamos los líderes que deseamos tener”, los estudiantes intercambiarán sus experiencias e iniciativas significativas y explicarán cómo ha servido en su formación integral, el mejoramiento de la calidad de vida y permanencia. Los tres estudiantes de la UCM realizarán su intervención con el tema “De invisibles a protagonistas”, lema de la Escuela de Liderazgo UCM.

Información del Encuentro:

Conoce la Escuela de Liderazgo UCM: