Líderes UCM en el III encuentro de juventud de la Red RSU de ODUCAL

En Valparaíso, Chile, se lleva a cabo el III encuentro del programa juvenil de la Red RSU, Responsabilidad Social Universitaria, de la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe, ODUCAL.
9 de noviembre de 2023

El encuentro juvenil RSU tiene como título «Voces juveniles que hacen eco», en cabeza de Cristian Álzate, como Coordinador del programa juvenil RSU y quien también es el Coordinador de liderazgo UCM. Al evento acuden jóvenes de diferentes Universidades y países como Perú, Argentina, Chile y Colombia, de nuestro país van participantes de Manizales y Bogotá, específicamente.

Como parte de la delegación que acuden a este evento hay cinco líderes UCM, Juan Sebastián Bedoya Arbeláez del Programa de Arquitectura; Estefanía Rozo Rodríguez de Ingeniería Ambiental; Sofía Zuluaga López y Andrés Fajardo Marín de Enfermería y Juan José Gómez Pineda, de Administración de Empresas Turísticas y hace doble titulación con Publicidad.

Encuentro de la Pastoral Juvenil de la Red de Responsabilidad Social Universitaria en Valparaiso, Chile

Cabe resaltar que Sofia Zuluaga López es la representante de la Universidad Católica de Manizales ante el programa juvenil RSU y por ello hará una presentación en la sesión llamada «campus que hacen eco», el enfoque de dicha exposición será cómo los líderes de la UCM impactan la institución a la que pertenecen.

Este encuentro hace parte de dos eventos más que ODUCAL está realizando simultáneamente, el VII Seminario de la Red RSU y el II Encuentro de la Red de Pastoral, red que también coordina María de los Ángeles Casafus, Coordinadora de Pastoral Universitaria de la UCM.