Las voces polifónicas de la Publicidad

7 de febrero de 2022
Comparte este contenido

Este libro presenta la compilación de algunos de los resultados producto de las investigaciones formuladas y desarrolladas entre los años 2015 y 2019 por los profesores investigadores del Grupo de Investigación Altamira del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales – UCM (escalafonado en categoría B del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – Minciencias). Pudiera considerarse el presente trabajo una continuación de la obra publicada en el año 2016 con el título Publicidad. Abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca,cuyos propósitos, al igual que los de este libro, fueron y son socializar y difundir los nuevos conocimientos entre la comunidad académica para el aprovechamiento de su información en la formulación de nuevos proyectos de investigación; aplicar sus contenidos como temas de clase y bibliografía de apoyo a diferentes cursos de programas de Publicidad, Mercadeo y afines; ubicar en el contexto investigativo del Grupo de Investigación Altamira a los estudiantes que se incorporan como miembros de sus semilleros de investigación; y propiciar la circulación hacia el sector productivo local, regional y nacional con la perspectiva de la transferencia y aplicación de los conocimientos aquí referidos.

Así mismo, este libro pretende dejar testimonio, huella y memoria histórica de los desarrollos en investigación realizados por el Grupo de Investigación Altamira durante ese quinquenio durante el quinquenio nombrado como resultado de estos y otros estudios, a lo cual se sumó el ingreso de nuevos investigadores con otros intereses investigativos. Se dieron en este periodo los fundamentos para la movilización y resemantización de la línea de investigación del grupo, en aras de enfocarla y centrarla en las expectativas de investigación presentes y en el inmediato futuro de sus miembros investigadores y usuarios de la línea de investigación, profesores y estudiantes.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.