Las voces polifónicas de la Publicidad

Este libro presenta la compilación de algunos de los resultados producto de las investigaciones formuladas y desarrolladas entre los años 2015 y 2019 por los profesores investigadores del Grupo de Investigación Altamira del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales – UCM (escalafonado en categoría B del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – Minciencias).
7 de febrero de 2022
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Este libro presenta la compilación de algunos de los resultados producto de las investigaciones formuladas y desarrolladas entre los años 2015 y 2019 por los profesores investigadores del Grupo de Investigación Altamira del Programa de Publicidad de la Universidad Católica de Manizales – UCM (escalafonado en categoría B del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – Minciencias). Pudiera considerarse el presente trabajo una continuación de la obra publicada en el año 2016 con el título Publicidad. Abordajes epistemológicos, creatividad, consumo y marca,cuyos propósitos, al igual que los de este libro, fueron y son socializar y difundir los nuevos conocimientos entre la comunidad académica para el aprovechamiento de su información en la formulación de nuevos proyectos de investigación; aplicar sus contenidos como temas de clase y bibliografía de apoyo a diferentes cursos de programas de Publicidad, Mercadeo y afines; ubicar en el contexto investigativo del Grupo de Investigación Altamira a los estudiantes que se incorporan como miembros de sus semilleros de investigación; y propiciar la circulación hacia el sector productivo local, regional y nacional con la perspectiva de la transferencia y aplicación de los conocimientos aquí referidos.

Así mismo, este libro pretende dejar testimonio, huella y memoria histórica de los desarrollos en investigación realizados por el Grupo de Investigación Altamira durante ese quinquenio durante el quinquenio nombrado como resultado de estos y otros estudios, a lo cual se sumó el ingreso de nuevos investigadores con otros intereses investigativos. Se dieron en este periodo los fundamentos para la movilización y resemantización de la línea de investigación del grupo, en aras de enfocarla y centrarla en las expectativas de investigación presentes y en el inmediato futuro de sus miembros investigadores y usuarios de la línea de investigación, profesores y estudiantes.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.