home universidad catolica de manizales

La UCM tuvo exitosa participación en el Encuentro de la Red de Escuela y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica

La Decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Carolina Suárez Valencia, realizó una exitosa movilidad internacional con el apoyo del Programa Expertos ICETEX.
La Decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Carolina Suárez Valencia, realizó una exitosa movilidad internacional con el apoyo del Programa Expertos ICETEX.
24 de noviembre de 2023

Se realizó el III Encuentro de la Red de Escuela y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica en la Universidade Municipal de Sao Caetano do Sul en Sao Paulo, en el evento participaron representantes de Universidades de Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.

Los temas que se abordaron en el encuentro fueron, las acreditaciones Internacionales de programas, competencias de estudiantes y profesores para el aprendizaje en arquitectura, gestión curricular para la proyección del componente de internacionalización, investigación y publicación conjunta, así como la oferta de una electiva internacional para el periodo 2024-1.

La Decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Carolina Suárez Valencia, estuvo en el III Encuentro de la Red de Escuela y Facultades de Arquitectura de Latinoamérica en la Universidade Municipal de Sao Caetano do Sul en Sao Paulo, en el evento participaron representantes de Universidades de Brasil, Ecuador, Perú y Colombia.

Dentro del evento se llevó a cabo la asamblea de la red en la cual se eligió su nueva junta directiva, estamento en el que la UCM ahora asume la vicepresidencia para el periodo correspondiente entre 2023 y 2024, siendo la Decana de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Carolina Suárez Valencia, la elegida para dicho cargo.

El resto de la junta quedó conformada así: en la Presidencia, la Universidade Municipal de Sao Caetano do Sul con Enio Moro Jr y en la Secretaría quedó la Universidad Central del Ecuador por medio de Sergio Andrés Bermeo Álvarez

Ir al contenido