La UCM en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2022

Grupo de personas en salón de la FILBO con estanterías y libros
La Universidad Católica de Manizales participará en la FILBO con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica.
5 de abril de 2022

Del 19 de abril al 2 de mayo de 2002 se celebrará en Corferias la XXXIV edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que después de dos años volverá a la presencialidad. En este evento, el segundo más grande de su tipo en América Latina, autores, editores y lectores se reunirán en torno a la cultura del libro y la lectura en los ámbitos nacional e internacional.

Con el apoyo de la distribuidora Redbooks, la Universidad Católica de Manizales participará en la FILBO con una muestra 100 % digital e interactiva de su producción bibliográfica. Estaremos ubicados en el pabellón 3, nivel 1, estand 427A. Allí contaremos con un exhibidor y tres tabletas digitales que permitirán a nuestros visitantes explorar e interactuar con los 58 títulos publicados de forma gratuita en nuestro catálogo en línea (disponible en https://www.ucm.edu.co/centro-editorial/).

Imagen decorativa. Convocatoria FILBO