La revista de creación arquitectónica arts&arq tiene registro de marca

Por medio de la Resolución Nº 28262, la Superintendencia de Industria y Comercio dio a conocer la decisión a la petición de la UCM.
18 de mayo de 2021

La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, por medio de la resolución Resolución Nº 28262, otorgó el registro de marca a la revista de creación arquitectónica arts&arq, publicación de la Universidad Católica de Manizales que cuenta con tres ediciones.

Desde esta Entidad se estableció «conceder el registro de la Marca arts&arq Revista de creación arquitectónica (Mixta), para distinguir servicios de la Clasificación Internacional de Niza edición No. 11, comprendidos en la clase: 41: Servicios de consultoría en materia de educación y formación».

La revista arts & arq, creada por iniciativa de los profesores de Arquitectura y la unidad de marca de la UCM, es una publicación que contiene los mejores trabajos de los estudiantes del Programa clasificados por los talleres de cada semestre.

Conoce la última versión, aquí: