La revista Arts & Arq es una publicación semestral que contiene los mejores trabajos de los estudiantes de Arquitectura clasificados por los talleres de cada semestre. Nace como iniciativa conjunta de los profesores del programa y la unidad de diseño de la UCM.

23 de octubre de 2018

Revista Arts&Arq # 03

La revista Arts & Arq es una publicación semestral que contiene los mejores trabajos de los estudiantes de Arquitectura de la UCM, los cuales están clasificados por los talleres de cada semestre. Esta publicación es una iniciativa conjunta de los docentes del programa y la unidad de Marca de la UCM.

11 de noviembre de 2016

Revista Arts&Arq # 02

Consulte las mejores ideas, proyectos y propuestas que nuestros estudiantes de Arquitectura UCM desarrollaron en los diversos talleres que componen cada semestre de este pregrado, al igual que las experiencias académicas que se expusieron en eventos internos y externos.

26 de septiembre de 2015

Revista Arts&Arq # 01

Nace la revista “Arts&Arq”, nuevo proyecto editorial del programa de Arquitectura. Conozca los proyectos de impacto en contextos de realidad de nuestros estudiantes.