home universidad catolica de manizales

La Feria de las Regiones: un espacio que vuelve a la UCM  

Estudiantes, profesores y colaboradores están invitados a vivir esta Feria e inscribirse en los diferentes eventos. Anímate a ser parte de esta Fiesta del 10 al 12 de octubre y no dejes pasar la oportunidad de conocer el lado más emocionante de la UCM. 
5 de octubre de 2022

Programación al final*

La diversidad y la multiculturalidad se toman la UCM con la Feria de las Regiones, un espacio de celebración que tendrá diferentes actividades artísticas, deportivas y gastronómicas para la comunidad de nuestra universidad. 

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, a través de las unidades de Cultura y Liderazgo, los invita a participar de los eventos que, por primera vez desde el inicio de la emergencia sanitaria, volverán para llenarnos de alegría, diversión y cultura.

Programación de la Feria de las Regiones:

Lunes 10 de octubre: 

El Reto FIT UCM es un espacio que pondrá a prueba la resistencia física, las habilidades y destrezas de los equipos (compuestos por dos hombres y dos mujeres) que competirán desde las 2:00 p. m. en el Campus Deportivo, con el objetivo de ganar el primer puesto y un premio de 400 mil pesos. 

Si tu equipo está listo para enfrentar este desafío acércate a la Unidad de Recreación y Deportes para realizar la inscripción. ¡Qué esperas para inscribirte!

El 11 de octubre: 

En el Auditorio de la Biblioteca se hará la premiación del Concurso de Cuento Corto. Además, desde las 4:00 p. m. podrás disfrutar del ciclo de cine francés donde conocerás las maravillosas narrativas que envuelven el espíritu del país galo. 

El 12 de octubre:

El Desfile de Regiones será un espacio que ayudará a visibilizar lo que somos y conectarnos con nuestras raíces. Este evento se llevará a cabo durante toda la mañana en el Auditorio Marie Poussepin y contará con invitados especiales, emprendimientos, muestras gastronómicas y premiaciones. 

En el desfile, a cargo de los profesores y administrativos, se presentarán diferentes regiones del país por medio de canciones, poemas, coplas, cuentos, entre otros. El ganador se llevará un premio de 400 mil pesos y el segundo lugar 200 mil.

Si quieres participar con tu stand de comida típica, acércate a la Unidad de Liderazgo y aprovecha esta oportunidad, solo hay 20 cupos disponibles. Finalmente, desde las 5 de la tarde podrás visitar la Exposición del Colombo Americano en el segundo piso de la cafetería. 

Ir al contenido