La Feria de las Regiones: un espacio que vuelve a la UCM  

Estudiantes, profesores y colaboradores están invitados a vivir esta Feria e inscribirse en los diferentes eventos. Anímate a ser parte de esta Fiesta del 10 al 12 de octubre y no dejes pasar la oportunidad de conocer el lado más emocionante de la UCM. 
5 de octubre de 2022

Programación al final*

La diversidad y la multiculturalidad se toman la UCM con la Feria de las Regiones, un espacio de celebración que tendrá diferentes actividades artísticas, deportivas y gastronómicas para la comunidad de nuestra universidad. 

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria, a través de las unidades de Cultura y Liderazgo, los invita a participar de los eventos que, por primera vez desde el inicio de la emergencia sanitaria, volverán para llenarnos de alegría, diversión y cultura.

Programación de la Feria de las Regiones:

Lunes 10 de octubre: 

El Reto FIT UCM es un espacio que pondrá a prueba la resistencia física, las habilidades y destrezas de los equipos (compuestos por dos hombres y dos mujeres) que competirán desde las 2:00 p. m. en el Campus Deportivo, con el objetivo de ganar el primer puesto y un premio de 400 mil pesos. 

Si tu equipo está listo para enfrentar este desafío acércate a la Unidad de Recreación y Deportes para realizar la inscripción. ¡Qué esperas para inscribirte!

El 11 de octubre: 

En el Auditorio de la Biblioteca se hará la premiación del Concurso de Cuento Corto. Además, desde las 4:00 p. m. podrás disfrutar del ciclo de cine francés donde conocerás las maravillosas narrativas que envuelven el espíritu del país galo. 

El 12 de octubre:

El Desfile de Regiones será un espacio que ayudará a visibilizar lo que somos y conectarnos con nuestras raíces. Este evento se llevará a cabo durante toda la mañana en el Auditorio Marie Poussepin y contará con invitados especiales, emprendimientos, muestras gastronómicas y premiaciones. 

En el desfile, a cargo de los profesores y administrativos, se presentarán diferentes regiones del país por medio de canciones, poemas, coplas, cuentos, entre otros. El ganador se llevará un premio de 400 mil pesos y el segundo lugar 200 mil.

Si quieres participar con tu stand de comida típica, acércate a la Unidad de Liderazgo y aprovecha esta oportunidad, solo hay 20 cupos disponibles. Finalmente, desde las 5 de la tarde podrás visitar la Exposición del Colombo Americano en el segundo piso de la cafetería. 

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.