Inscripciones abiertas para nueva cohorte de Sector Sistema Moda

Nueva convocatoria para Sector Sistema Moda
Iniciamos el proceso de convocatoria en este 2022 para la formación en confección del Sector Sistema Moda, en el cuál se capacitará en el manejo de Máquina plana, Fileteadora, Collarín […]
17 de febrero de 2022

Iniciamos el proceso de convocatoria en este 2022 para la formación en confección del Sector Sistema Moda, en el cuál se capacitará en el manejo de Máquina plana, Fileteadora, Collarín y Máquinas especiales.

Esta formación tiene cómo objetivo obtener la inserción laboral en empresas del sector textil de la ciudad, ayudando al crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

Dicha capacitación tendrá lugar en el taller de Sueños Tejidos de las instalaciones de la Fundación Obras Sociales Betania.
Los invitamos a que se inscriban mediante el siguiente link:👇

Incluye: Formación técnica
Componente humano-social
Proceso práctico en empresa

Los requisitos son los siguientes:

Mayores de edad, residir en la ciudad de Manizales, saber leer y escribir, contar con disponibilidad de tiempo.

Este es un proyecto de la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales, Universidad Católica de Manizales, Fundación Obras Sociales Betania, Fundación Luker, Fundación Bolívar y Davivienda

Imagen decorativa. Convocatoria proceso de formación en confección