Inició Curso Corto de Finanzas y Ventas para empresarios de Manizales

Curso Corto de Finanzas y Ventas
Con la participación de 50 emprendedores de la ciudad, inició el Curso Corto de Finanzas y Ventas del Programa de Industrias Creativas y Culturales, convenio entre la Alcaldía de Manizales […]
18 de mayo de 2023

Con la participación de 50 emprendedores de la ciudad, inició el Curso Corto de Finanzas y Ventas del Programa de Industrias Creativas y Culturales, convenio entre la Alcaldía de Manizales y la Universidad Católica de Manizales, el cual tienen como propósito formar, acompañar, asesorar, fortalecer y desarrollar capacidades en los empresarios del sector de las Industrias Creativas y Culturales de la ciudad , que conlleve a la consolidación de negocios en el sector de manera rentable y sostenible.

«El correcto manejo de los recursos financieros en la pequeña y mediana empresa, es un factor que puede llevar a mejorar además la oferta laboral y aumentar la rentabilidad en los negocios. Es una propuesta que surgió de los mismos emprendedores y que hoy le damos vida con la puesta en marcha de esta formación«, manifestó Margarita Álvarez Latorre, coordinadora del Programa de Industrias Creativas y Culturales.

Los sectores que serán impactados con la formación de 40 horas (20 horas de finanzas y 20 horas en ventas) son los siguientes:

Artes y Patrimonio: Artes visuales, artes escénicas, espectáculos, turismo y patrimonio cultural, educación en artes, cultura y economía creativa, moda e indumentaria)

Industrias Culturales Convencionales: Editorial, fotografía, audiovisual, agencias de noticias y servicios de información.

Creaciones Funcionales, nuevos medios y software de contenidos: Medios digitales, diseño y Publicidad.

Curso Corto de Finanzas y Ventas para empresarios del sector de Industrias Creativas y Culturales de Manizales.