MEN otorgó registros calificados para dos nuevos posgrados UCM

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) otorgó el registro calificado a dos nuevos programas de posgrado de la UCM. Se trata de la Maestría en Ecoingeniería y la Maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, programas que pertenecen a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura.
Mediante resolución No. 000064 del 4 de enero de 2021, el Ministerio de Educación Nacional resolvió la solicitud de Registro Calificado del programa de Maestría en Ecoingeniería  de la Universidad Católica de Manizales. Este programa otorga el titulo de Magister en Ecoingeniería,  el cual será ofrecido en modalidad presencial en Manizales, el nivel de formación es de profundización,  tiene un total de 40 créditos y una duración de 4 semestres.
Asimismo, mediante resolución No. 000077 del 4 de enero de 2021, el MEN resolvió la solicitud de Registro Calificado del programa de Maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres de la Universidad Católica de Manizales. Este programa otorga el titulo de Magister en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, será ofrecido en modalidad presencial y el nivel de formación es de profundización,  tiene un total de 44 créditos y una duración de 4 semestres.
Estos posgrados hacen parte de los nuevos programas que la Institución se encuentra consolidando en el contexto del decreto 1330 del 2019.
Se extiende un saludo de felicitaciones al equipo de la facultad y de los programas.
En la UCM vivimos la cultura de la Calidad.
Dirección de Aseguramiento de la Calidad