home universidad catolica de manizales

Graduado y Profesor UCM, 1er puesto nacional y 35 mundial en premios WINA

Víctor González, Graduado UCM, ganador de 4 premios bronce en los WINA
Víctor González, profesor de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, obtuvo 4 premios bronce en los premios WINA (World Independent Advertising Awards) con su empresa de branding y publicidad Mellow and Banana
23 de junio de 2021

Víctor González, graduado de publicidad y profesor de la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, obtuvo 4 premios bronce en los premios WINA (World Independent Advertising Awards) con su empresa de branding y publicidad Mellow and Banana, con la que ocupó el puesto 35 a nivel mundial y el primer puesto a nivel nacional.

Top 100: las mejores agencias y redes independientes de WINA 2021

El TOP 100 de WINA se reinicia, después de no hacerse en 2020 en solidaridad con las agencias que no pudieron ser parte. Este Top muestra 2 grupos de grandes ganadores. En primer renglón se destacan países como Chile, España, Bélgica, Brasil Estados Unidos, Costa Rica, Francia, Italia, Ecuador, Rumania y Puerto Rico. En un segundo nivel de metales obtenidos están: Bolivia, Hungría, Bulgaria, México, Alemania, Reino Unido, Honduras, Portugal, Grecia, Canadá, Argentina, Emiratos Árabes Unidos, México, Colombia, Australia, Perú, Tailandia, Rep. Dominicana y Taiwán.

Camilo Ríos, Director Especialización en Branding y Comunicación Estratégica: Para el programa de Publicidad y la Especialización en Branding y Comunicación Estratégica, es un honor contar con graduados que visualicen el talento creativo y las ganas de llevar las ideas a niveles superiores de calidad e innovación, como este caso del graduado de Publicidad y profesor de la Especialización en Branding, Víctor González con su empresa de branding y publicidad Mellow and Banana,  ¡Felicitaciones para nuestro graduado y profesor!

Posiciones de los ganadores del WINA a nivel mundial.

Ir al contenido