Es momento de Apoyar un Sueño

La Universidad Católica de Manizales, consciente de los retos y dificultades vividas durante este año, y de las que enfrentaremos como sociedad en el año 2021, genera diversas estrategias que procuran la continuidad de los estudiantes en el camino por lograr sus metas académicas. La iniciativa “Es momento de apoyar un sueño” hace el llamado a los graduados y colaboradores UCM, para ayudar a que la formación de los estudiantes no se detenga forzosamente dadas las dificultades económicas que la pandemia ha generado.

Publicado el 18 de diciembre de 2020

La invitación es a realizar una donación de cualquier monto como gesto de solidaridad, apoyo e identificación con el perfil social UCM, en el que la prioridad se da a la formación integral en diálogo con el entorno, para contribuir a la transformación social y cultural, soportada en principios de participación y corresponsabilidad.

Este tipo de estrategias son una expresión del diálogo entre fe-cultura-vida, para responder a los desafíos de la sociedad contemporánea, en el contexto de un mundo globalizado con sentido social y eclesial.

La UCM agradece tu participación en estas estrategias que velan porque nuestra misión formadora llegue a feliz término con todos nuestros estudiantes, aún en medio de las adversidades.

Tu donación beneficiará a estudiantes de pregrado y posgrado de todos los programas académicos de la Universidad.

Todos somos UCM.

¿Cómo hacer tu donación?

Puedes hacer tu aporte a esta iniciativa, realizando transferencias electrónicas o consignaciones físicas a las siguientes cuentas bancarias

Banco ITAU.  Cuenta corriente No. 611-01666-8 convenio de recaudo No. 3216

Banco Caja Social: Cuenta de Ahorros No. 24103247463

Realiza tu aporte a nombre de la Universidad Católica de Manizales – NIT 890.806.477-9

Si deseas recibir un certificado por tu donación, escríbenos tu nombre completo, tipo y número de identificación, teléfono, dirección y adjunta tu soporte de donación, al correo viceadmin@ucm.edu.co o dirfinanciera@ucm.edu.co. El certificado será enviado por correo electrónico en febrero de 2021.