Festival Nacional del Pasillo abrió convocatoria para diseñar su afiche

cinco parejas bailando pasillo colombiano
La convocatoria del Festival Nacional del Pasillo Colombiano está abierta para estudiantes, graduados, entre otros.
14 de septiembre de 2022

El municipio de Aguadas, Caldas, y la junta organizadora del Festival Nacional del Pasillo Colombiano invitan a artistas de todo el país a participar del concurso de la realización del afiche de la XXXI versión del Festival.

Esta celebración se realizará en homenaje a los hermanos Hernández en el mes de noviembre del presente año. Dicho certamen sobresale por su riqueza cultural, calidad musical, coreográfica y artística, además, es un reconocido evento con 32 años de tradición.

Para este año se ha determinado realizar un concurso para la creación del afiche de la versión XXXI del Festival, con el propósito de ofrecer un espacio para la integración regional que permita el reconocimiento del ingeniero y el talento a través del arte creativo.

Por eso, la Administración Municipal de Aguadas y la Junta Organizadora del Festival invitan a todos los artistas a participar de este concurso que estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2022.

Premio: un millón quinientos mil pesos ($1.500.000)

Cierre convocatoria: 30 de septiembre de 2022

Publicación ganador: 7 de octubre de 2022