Webinar: Inteligencias ciudadanas. Arquitectura y localidades

Esta conferencia es una muestra del trabajo participativo y constructivo de Entre Nos Atelier (oficina Costarricense de Arquitectura), así como del desarrollo académico de sus directores en distintas universidades e […]

Oct 01

4:00 pm

Esta conferencia es una muestra del trabajo participativo y constructivo de Entre Nos Atelier (oficina Costarricense de Arquitectura), así como del desarrollo académico de sus directores en distintas universidades e instancias académicas desde espacios nacionales e internacionales como universidades, bienales, congresos, foros, workshops, que da sustento a la experiencia realizada desde la gestión comunitaria con una perspectiva de política participativa y detonada con inteligencias ciudadanas como una plataforma de enlace comunitario.

Dirigído a estudiantes de todos los semestres del programa de Arquitectura de la UCM
Ponente: Alejandro Vallejo Rivas
Presentador: Juan Carlos Marín Villegas (Profesor programa de Arquitectura)
Viernes 01 de Octubre, 4:00 pm – COL