V jornada en humanización de la salud

Será un evento gratuito dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en comprender las estrategias utilizadas para asumir la pandemia de una forma más humana.

Abr 30

7:30 am

Identifica las maneras de abordar los temas más delicados durante el tiempo de pandemia.

Poner en escena ante la comunidad de estudiantes y profesionales de salud las experiencias, conocimientos y retos acerca de los procesos de humanización en el marco de la pandemia por COVID -19

Permitiendo a los participantes:

• Reconocer las experiencias de personas y personal de salud quienes estuvieron en contacto con la enfermedad y la pandemia.
  • Identificar aspectos relevantes en el manejo del duelo y el final de la vida en el marco de la pandemia.
  • Determinar aspectos de la atención humanizada en tiempos de pandemia.
Dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en comprender las estrategias utilizadas para asumir la pandemia de una forma más humana