Jornada de vacunación contra la covid-19

La Universidad Católica de Manizales invita a estudiantes, colaboradores y público en general a vacunarse contra la covid-19 el próximo 2 de junio de 2022, de 9:00 a.m. a 12:00 […]

Jun 02

9:00 am

La Universidad Católica de Manizales invita a estudiantes, colaboradores y público en general a vacunarse contra la covid-19 el próximo 2 de junio de 2022, de 9:00 a.m. a 12:00 M y de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., en el Servicio Médico de la de la Universidad Católica de Manizales.

Mónica Liliana Salgado, directora del Servicio Médico UCM: «Estamos invitando a los integrantes de la comunidad universitaria y sus familiares a la jornada de vacunación contra covid-19 que realizaremos en las instalaciones del Servicio Médico. Este es un esfuerzo que hacemos desde la Universidad para facilitar la vacunación. Esperamos que estén presentes».

Los asistentes deberán presentar el documento de identidad y el carné de vacunación

Primera dosis:

• Sinovac en pacientes de 3 a 11 años.
  • Pfizer en pacientes de 12 a 17 años.

Segunda dosis:

• Sinovac o Pfizer para competar esquema biológico

Refuerzo 1:

• Pfizer mayores de 12 años después de 4 meses de la segunda dosis.

Refuerzo 2:

• Pfizer después de 4 meses del primer refuerzo conocido como tercera dosis en mayores de 50 años.

Dosis única:

• Janssen para mayores de 18 años.

Refuerzo Janssen:

• Después de 4 meses de la primera aplicación.