Innovus UCM

INNOVUS 2020 - VIRTUAL, es un espacio académico que busca contribuir a los procesos que impulsen el pensamiento y acción innovadora de los estudiantes UCM, pero también aquellos de educación en formación Básica (Colegios) y graduados UCM.

Sep 17

8:00 am

El Segundo encuentro de innovación ahora no es solo de la facultad de Ingeniería y Arquitectura, es un evento de Institución que busca la integración de la investigación formativa a través de los semilleros de investigación y la innovación educativa, tecnológica y social desarrollada en el aula de todas las facultades y sus programas

INNOVUS 2020 es un espacio académico que busca contribuir a los procesos que impulsen a la divulgación, el pensamiento y acción innovadora de los estudiantes UCM, pero también aquellos de educación en formación Técnica y Tecnológica (Programas de Universidad en el Campo y Universidad en tu Colegio) y graduados UCM.

Igualmente, INNOVUS pretende contribuir de manera decidida con nuestro PEU y PDI: Mega 2: “ser fuertes y reconocidos en innovación, producción científica y emprendimiento”. Dentro de sus objetivos resalta el de generar un espacio de integración de conocimientos multidisciplinarios, orientado a fortalecer los procesos de innovación que permitan en el estudiante el crecimiento personal hacia el desarrollo de capacidades científicas y de innovación, formación Integral.

Para esta segunda edición se contará con la presentación de los proyectos desarrollados en el aula de clase en los diferentes programas de la UCM y al mismo tiempo se extiende la invitación a grupos, semilleros de investigación y graduados para que puedan mostrar sus resultados en proyectos que evidencien la innovación y la investigación formativa como herramienta fundamental en su desarrollo.

FECHA ACTIVIDAD
7  de septiembre Cierre de Inscripciones de Ponentes y Pares Evaluadores al INNOVUS UCM
11 de septiembre Publicación de Agenda Académica a través de la pagina web http://portalweb.ucm.edu.co/innovus/
16 de septiembre Capacitación a Pares Evaluadores via Zomm