Estudiantes UCM se destacaron por la calidad de sus ponencias en INNOVUS 2023

Innovus 2023
El Encuentro Institucional de Investigación Formativa, Innovación y Emprendimiento INNOVUS 2023, brindó a los estudiantes la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación, innovación, experiencias de investigación formativa y emprendimiento. […]
10 de mayo de 2023

El Encuentro Institucional de Investigación Formativa, Innovación y Emprendimiento INNOVUS 2023, brindó a los estudiantes la oportunidad de presentar sus proyectos de investigación, innovación, experiencias de investigación formativa y emprendimiento. En total, se presentaron 51 proyectos, incluyendo 10 experiencias de investigación formativa, 38 proyectos de investigación e innovación y 3 proyectos de emprendimiento. Cabe destacar que 31 de estos proyectos surgieron de los semilleros de la Universidad. Además, el evento contó con la participación de 105 estudiantes presentando sus ponencias y tuvo un total de 280 asistentes de la comunidad UCM.

La participación de los estudiantes en espacios académicos como INNOVUS, es fundamental para el fortalecimiento de sus capacidades en investigación, innovación y emprendimiento, cuyo objetivo es brindar retroalimentación por parte de los evaluadores para seguir mejorando y creciendo en sus áreas de interés.

INNOVUS fue un espacio preparatorio para el Encuentro Departamental de Semilleros RREDSI a realizarse el próximo 24 de mayo en Manizales, el Encuentro Regional de semilleros RREDSI que tendrá lugar en Cali en el mes de octubre y el encuentro nacional Redcolsi a llevarse a cabo en la ciudad de Cartagena.

Felicitamos a los estudiantes que se obtuvieron el mejor puntaje en cada una de las salas, ellos son: