Entrega de Reconocimientos a Tercera Cohorte del Fondo de Becas para Maestría Manizales + Innovadora

Tercera Cohorte Becas de Maestría fondo de Becas Manizales Más Innovadora
10 investigaciones, entre ellas una de la Universidad Católica de Manizales, recibieron los reconocimientos por ser posibles soluciones a problemáticas de la ciudad y apuntarle, tanto a los Sellos Verdes, como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
18 de agosto de 2022

Se realizó la entrega de certificados a los proyectos de investigación que resultaron ganadores en la Tercera Cohorte del Fondo de Becas para Maestría Manizales + Innovadora y se llevó a cabo la Feria de proyectos de las dos primeras cohortes.

10 investigaciones recibieron los reconocimientos por ser posibles soluciones a problemáticas de la ciudad y apuntarle, tanto a los Sellos Verdes, como a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Andrés Felipe Pascuas, estudiante de la Maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres recibe reconocimiento en la Tercera Cohorte Becas de Maestría fondo de Becas Manizales Más Innovadora
Andrés Felipe Pascuas, Graduado de la EPRAD y estudiante de la Maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, recibió su reconocimiento con el proyecto «Fortalecimiento territorial para la gestión frente al cambio climático y riesgo de desastres en Manizales, un modelo hacia la biodiverciudad»

Esta actividad, que se realizó en la Universidad de Caldas, hace parte de las iniciativas del Laboratorio de Innovación Pública de Manizales, específicamente del componente Manizales en Clave ODS.

En la Feria de Proyectos de las dos primeras cohortes participaron nuestros estudiantes UCM:

Yonathan Javier Chica Valencia de la Maestría en Educación de la UCM y su proyecto: De lo popular a lo real, otra mirada para la gestión del riesgo.
Yonathan Javier Chica Valencia de la Maestría en Educación y su proyecto: De lo popular a lo real, otra mirada para la gestión del riesgo.
Julie Johana Sarmiento López de la Maestría en Educación UCM con el proyecto: La Experiencia de la Pérdida: una mirada desde los imaginarios sociales al suicidio en una Universidad de la ciudad de Manizales.
Julie Johana Sarmiento López de la Maestría en Educación con el proyecto: La Experiencia de la Pérdida: una mirada desde los imaginarios sociales al suicidio en una Universidad de la ciudad de Manizales.
Carolina Rojas Hernández, profesora de Arquitectura UCM y estudiante de la Maestría en Cambios Globales y Riesgo de Desastres, con el proyecto: Metodología participativa desde la innovación tecno-social para el diseño e implementación de programas de mejoramiento integral de barrios.

Estas becas las otorgan la Alcaldía de Manizales, a través del Laboratorio de Innovación Pública en alianza con Manizales Campus Universitario, el Sistema Universitario de Manizales (SUMA), Universidad de Caldas, Universidad Nacional sede Manizales, Universidad de Manizales, Universidad Autónoma de Manizales y Universidad Católica de Manizales.