home universidad catolica de manizales

III Encuentro Intersectorial de Seguridad y Salud en el Trabajo

Por favor leer detenidamente el siguiente texto antes de seguir con la Inscripción.

El 26 de octubre se realizará un curso pre-evento EN MODALIDAD VIRTUAL, el cual tiene cupos limitados, por favor señalar con claridad si le interesa asistir al curso en este formulario. Sin embargo, la manifestación de interés en el curso no condiciona su participación, estará sujeta a la disponibilidad de cupos, y pago, para confirmar su inscripción posteriormente.

Curso Pre-Evento – Modalidad Virtual

Certificación: Se otorgará y enviará vía electrónica el certificado de participación al evento como Participante o como PonenteIndíquenos si le gustaría participar en el curso Epidemiología Laboral y Bioestadística que se llevará a cabo el día 26 de octubre de 2022.

El 26 de octubre se realizará el curso pre-evento, el cual tiene cupos limitados.

  • Docente: Santiago Gómez Velásquez Doctor en Epidemiología y Bioestadística, Magíster en Salud pública, especialista en estadística, Ingeniero de alimentos. 
  • Objetivo:Capacitar a los interesados en la comprensión y aplicación de conceptos y métodos básicos de epidemiología y bioestadística en proyectos y bases de datos en el área laboral. 
  • Alcance: Curso corto enfocado en el aprendizaje para el manejo del programa Jamovi, en donde se abordarán los temas de: aplicación de regresión lineal simple y múltiple, regresión logística y ajuste de medidas epidemiológicas (RP. OR y RR), para la determinación de factores asociados a eventos de interés en salud laboral, que permitan responder a los objetivos que sean formulados en los proyectos de investigación.
  • El curso pre evento se desarrollará el día 26 de octubre de 2022, de manera virtual a través de la herramienta zoom. Estará dividido en dos jornadas mañana y tarde.
  • Cupos Limitados
  • Valor de la inscripción $30.000

El 27 y 28 de octubre se realizará el evento principal, el cual es abierto y de entrada libre.

Información general del Evento

Objetivo: Generar un espacio para la difusión de experiencias colaborativas de apropiación social del conocimiento enSeguridad y Salud en el Trabajo en salud mental, ergonomía y calidad de vida de los trabajadores.

Eje temático: Experiencias de articulación intersectorial para la apropiación social del conocimiento en seguridad y salud en el trabajo (SST) en salud mental, ergonomía y calidad de vida.

Temas: 

  • Escenarios actuales, retos y desafíos en SST en salud mental, ergonomía y calidad de vida en Colombia
  • Apropiación Social del Conocimiento en SST

Certificación: Se otorgará y enviará vía electrónica el certificado de participación al evento como Participante o como Ponente.


Formulario de inscripción

    Curso Pre-Evento

    Desea participar en el curso pre-evento Epidemiología Laboral y Bioestadística el 26 de octubre de 2022 (*Cupos limitados - Valor inscripción: $30.000)

    Te enviaremos más información al correo sobre formas de pago.


    M
    Ir al contenido