El semillero ATULAA celebró la navidad con la comunidad de la vereda La Aurora

El semillero ATULAA realiza campaña afectiva en em hogar de paso Mi Jesús localizado en la vereda La Aurora. Esta intervención se desarrollo en dos momentos: una taller de manualidades realizada el 7 de diciembre y la jornada navideña realizada el 10 de diciembre.
El semillero ATULAA realiza campaña afectiva en el hogar de paso Mi Jesús, localizado en la vereda La Aurora. Esta intervención se desarrolló en dos momentos: una taller de manualidades […]
13 de diciembre de 2023

El semillero ATULAA realiza campaña afectiva en el hogar de paso Mi Jesús, localizado en la vereda La Aurora. Esta intervención se desarrolló en dos momentos: una taller de manualidades realizada el 7 de diciembre y la jornada navideña realizada el 10 de diciembre.

Estas acciones se llevan a cabo en el marco de los proyectos de investigación y desarrollo que los estudiantes y graduados del semillero de diferentes programas realizan en este territorio rural.

Con este tipo de actividades es que el semillero de Proyección e Investigación Social Aplicada, ATULAA, busca generar articulaciones entre la docencia, la investigación y la proyección social, en los programas disciplinares con las humanidades y, finalmente, con las posturas teóricas  y  las realidades sociales. Este semillero también evidencia la labor social de la Universidad Católica de Manizales.