home universidad catolica de manizales

El Consejo Superior UCM eligió nueva Rectora 2024-2028

El Consejo Superior UCM eligió nueva Rectora 2024-2028. Después de una exhaustiva revisión de perfiles altamente cualificados la doctora Marta Liliana Marín Cano fue elegida rectora de la Institución.
Después de una exhaustiva revisión de perfiles altamente cualificados la doctora Martha Liliana Marín Cano fue elegida rectora de la Institución.
20 de marzo de 2024

Una mujer entregada a la labor docente por más de cuarenta años quien siempre se ha destacado por su profesionalismo, respeto y visión humanista, es la nueva Rectora de la Universidad Católica de Manizales.

Licenciada en Ciencias Sociales, especialista en Educación Personalizada, magíster en Educación y doctora en Ciencias de la Educación, Martha Liliana reconoce el gran reto que asumirá oficialmente a partir del 1 de abril del presente año. Sin embargo, está llena de confianza por la madurez alcanzada en los procesos de la UCM, el apoyo del talento humano y el respaldo de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación de la Santísima Virgen.

La nueva Rectora Marta Liliana Marín Cano ha estado vinculada a la UCM desde 1999 hasta la fecha, la doctora Martha Liliana suma un total de 24 años de experiencia y trayectoria en la Universidad, desempeñándose en cargos como profesora titular, decana de la Facultad de Educación, Líder del Factor 1 de Acreditación y de la apropiación del Proyecto Educativo Universitario (PEU), así como directora del Programa de Doctorado en Pedagogía.

Vinculada a la UCM desde 1999 hasta la fecha, la doctora Martha Liliana suma un total de 24 años de experiencia y trayectoria en la Universidad, desempeñándose en cargos como profesora titular, decana de la Facultad de Educación, Líder del Factor 1 de Acreditación y de la apropiación del Proyecto Educativo Universitario (PEU), así como directora del Programa de Doctorado en Pedagogía.

“Este logro es el fruto de un camino recorrido durante 44 años de labor docente. Es una oportunidad para trabajar con, por y para la sociedad, además de continuar la Obra de la Congregación de las Hermanas de la Presentación”, afirma la nueva Rectora de la Institución.

Ir al contenido