home universidad catolica de manizales

“Cumplí el sueño de tener mi propia IPS”

César Augusto Villa Cardona, graduado de la Especialización en Administración de la Salud UCM, sobresale por emprender un proyecto personal en el municipio de La Dorada.
30 de abril de 2019

César Augusto Villa Cardona, graduado de la Especialización en Administración de la Salud UCM, sobresale por emprender un proyecto personal en el municipio de La Dorada (Caldas) que hoy se traduce en MI IPS S.A, donde se desempeña como Gerente y Representante Legal.

Para César Augusto, especializarse fue determinante para lograr un objetivo trazado: “Por mi perfil profesional y los conocimientos que adquirí, me asocié y cumplí el sueño de tener mi IPS. Creo que todo esto es gracias a la formación y a ser graduado de la Especialización”.

Además, hizo hincapié en la independencia que genera la formación posgradual: “Antes fui gerente de otra IPS, donde tuve inconvenientes, pero no iba a sufrir porque no me prestaban interés. Yo tengo la formación, así que decidí luchar por mí y tomé la decisión de montar mi propia Institución Prestadora de Servicio”.

Ir al contenido