Convocatoria de Movilidad para Estudiantes – 2022 – 1

La UCM abre su convocatoria para movilidad entrante y saliente de estudiantes en el periodo 2022 – 1
28 de febrero de 2022
Comparte este contenido

La UCM te invita a participar de su convocatoria de movilidad saliente y entrante para estudiantes, a continuación, podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar el proceso y explorar un nuevo destino desde casa o al otro lado del mundo.

Movilidad entrante:

Si eres estudiante de otra universidad tanto en Colombia como en otros países, puedes realizar movilidad académica con la Universidad Católica de Manizales, ya sea por semestre o por asignaturas y en modalidad presencial o virtual.

¿Cuándo aplicar?

La convocatoria está abierta hasta el 15 de junio de 2022 para movilidades presenciales. Hasta el 15 de julio para postularse a movilidades virtuales.

¿Cómo aplicar?

Accede a este instructivo para ver todos los pasos necesarios para tu aplicación en la UCM

Si eres estudiante externo puedes acceder al formulario de aplicación online de movilidad entrante haciendo clic en el siguiente botón

Tenemos una amplia oferta de asignaturas en las diversas áreas de conocimiento de nuestros programas académicos.

Movilidad saliente:

Si eres estudiante UCM, puedes realizar movilidad académica con otras universidades tanto en Colombia como en el resto del mundo, ya sea por semestre, por asignaturas o prácticas y en modalidad presencial o virtual.

Una mujer con maleta, pasaporte y pasaje sentada en un computador. Apertura movilidad virtual o presencial UCM

¿Cuándo aplicar?

Inicia 28 de febrero – Finaliza: Presencial 23 de abril, virtual 14 de julio

¿Cómo aplicar?

Accede a este instructivo para ver todos los pasos necesarios para tu aplicación.

Si eres estudiante UCM puedes acceder al formulario de aplicación online de movilidad saliente haciendo clic en el siguiente botón

Tenemos una amplia oferta de convenios universitarios y programas de movilidad en diversas áreas de conocimiento, conoce la oferta:

La movilidad virtual y presencial trae muchos beneficios además de la experiencia académica, conócelos y anímate a participar.

¿Necesitas asesoría?

Heidy Johana Quintero