home universidad catolica de manizales

Convocatoria de Movilidad para Estudiantes 2024 – II

La UCM abre su convocatoria para movilidad entrante y saliente de estudiantes en el periodo 2024 - II
21 de March de 2024

The UCM te invita a participar de su convocatoria de movilidad saliente y entrante para estudiantes, a continuación, podrás encontrar toda la información que necesitas para comenzar el proceso y explorar un nuevo destino desde casa o al otro lado del mundo.

Movilidad entrante:

Si eres estudiante de otra universidad tanto en Colombia como en otros países, puedes realizar movilidad académica con la Universidad Católica de Manizales, ya sea por semestre o por asignaturas y en modalidad presencial o virtual.

¿Cuándo aplicar?

La convocatoria está abierta desde el 15 de marzo de 2024 y finaliza el 15 de mayo de 2024 para postularse a movilidad presencial o virtual.

¿Cómo aplicar?

Accede a este instructivo para ver todos los pasos necesarios para tu aplicación en la UCM

Si eres estudiante externo puedes acceder al formulario de aplicación online de movilidad entrante haciendo clic en el siguiente botón

Tenemos una amplia oferta de asignaturas en las diversas áreas de conocimiento de nuestros programas académicos.

Movilidad saliente:

Si eres estudiante UCM, puedes realizar movilidad académica con otras universidades tanto en Colombia como en el resto del mundo, ya sea por semestre, por asignaturas o prácticas y en modalidad presencial o virtual.

¿Cuándo aplicar?

Inicia: 1 de febrero de 2024 – Finaliza 15 de marzo de 2024 (Presencial y Virtual)

¿Cómo aplicar?

Accede a este instructivo para ver todos los pasos necesarios para tu aplicación.

Si eres estudiante UCM puedes acceder al formulario de aplicación online de movilidad saliente haciendo clic en el siguiente botón

Tenemos una amplia oferta de convenios universitarios y programas de movilidad en diversas áreas de conocimiento, conoce la oferta:

La movilidad virtual y presencial trae muchos beneficios además de la experiencia académica, conócelos y anímate a participar.

¿Necesitas asesoría?

Juliana Giraldo
Secretaria Relaciones Internacionales
(60)(6) 8933050 Ext. 3017
movilidad@ucm.edu.co

Ir al contenido