Concejo de Manizales reconoce a la UCM por su labor en medio de la pandemia

La gala se realizó para exaltar el trabajo de gremios, empresas, hospitales, universidades, Instituciones Educativas de la ciudad.
2 de diciembre de 2020

La UCM recibió, por parte del Concejo de Manizales, la Gran Orden del Concejo de Manizales en el Grado de Caballeroreconocimiento entregado a los profesores y directivos de la Universidad por su compromiso educativo y social que permitió dar continuidad a los procesos académicos y formativos a pesar de las adversidades que ocasionó la pandemia por el Covid-19.
La Noche de Gala que se realizó el pasado 27 de noviembre, exaltó la capacidad de innovación en las estrategias pedagógicas y didácticas de la Institución para alcanzar los objetivos de formación de los estudiantes. En el evento estuvo presente la Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora de la UCM, quien recibió el reconocimiento por parte del concejal John Hemayr Yepes Cardona.
“Haber sostenido todos los procesos formativos visibiliza el perfil y la responsabilidad social de la Institución, su compromiso con la formación integral de los estudiantes y su capacidad de respuesta a la realidad y sus desafíosTodos y todas hemos hecho de la UCM una Universidad capaz de leer los signos de los tiempos, de actuar solidaria y corresponsablemente para no dejar a nuestros hermanos atrás”, manifestó al respecto la Hna. Elizabeth Caicedo.