Comienzan las mesas de conversación con estudiantes UCM

Mesas de Conversación Reacreditación Institucional, abril 2022
5 de abril de 2022

#ReacreditaciónInstitucional Este lunes 4 de abril iniciamos un espacio de reflexión y apreciación, donde los estudiantes del programa de Enfermería en horas de la mañana  y Bacteriología en la jornada de la tarde, compartieron su luz con las directivas de la UCM en torno al objetivo de la reacreditación institucional.

Las mesas de conversación son el espacio dispuesto por la Rectoría y su equipo para que toda la comunidad UCM participe de manera activa en el aporte de ideas y reflexiones sobre el PEU (Proyecto Educativo Universitario) y su aplicabilidad en todos los aspectos de la Universidad.

Estudiantes de enfermería en Auditorio Santo Domingo para dar inicio a mesas de conversación del PEU

Las mesas de conversación con los programas académicos el resto de esta semana se llevarán a cabo de la siguiente manera:

Martes 4 de abril

Arquitectura: 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Administración de Empresas Turísticas: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Miércoles 5 de abril

Publicidad: 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

Jueves 6 de abril

Ingeniería Ambiental: 3:00 p.m. a 5:00 p.m.