home universidad catolica de manizales

Formación académica:

  1. Licenciado en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas
  2. Maestría en Educación de la Universidad Católica de Manizales
  3. Estudiante de Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad Cuauhtémoc, México

Perfil profesional:

Licenciado especializado en la compresión, redacción y expresión oral de la lengua inglesa, incorporando a su saber el dominio integral de la misma y los aspectos culturales asociados, con conocimiento de metodologías para la comunicación oral y escrita, aplicables a la educación y la cultura. Familiarizado con la tecnología moderna, conocedor del idioma, la pedagogía y la formación humanística. 

Magister con alto nivel de formación investigativa, científica, pedagógica y epistemológica en el área de la educación, competente en la formulación, diseño y desarrollo de proyectos de investigación incorporando como apoyo el uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Preparado para asesorar y dirigir procesos de reformulación y re conceptualización teórica y práctica en instituciones educativas generando impacto en lo administrativo, lo curricular y lo pedagógico.

Docente altamente capacitado y con experiencia tanto en el sector público como privado, en universidades de reconocido nivel académico tales como la Universidad de Caldas y la Universidad Católica de Manizales. Asimismo, participación en proyectos de investigación institucionales e innovadores como “Espacialidades y Procesos Educativos” del grupo de Investigación ALFA en rol de Asistente de investigación y Co-investigador y el proyecto “Bienes de Interés Cultural y Procesos Educativos” como obra de conocimiento de la Maestría en Educación en el rol de Investigador principal.    

Estudios complementarios

  • Diplomatura en Docencia Universitaria de la Universidad Católica de Manizales
  • CAE Certificate in Advanced English.  Council of Europe Level C1, Cambridge University 
  • Curso Metodología de Clase Invertida o Flipped Classroom, Universidad Católica de Manizales
Ir al contenido