Formación académica:

  1. Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad San Martin en Bogotá.
  2. Magíster en Dirección Comercial y Mercadeo de la Escuela Europea de Administración y Empresa y El Centro Real Escorial Maria Cristina en Madrid.

Estudios complementarios:

  1. Curso de Propiedad Intelectual y Comercio Electrónico de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
  2. Curso de Biotecnología y Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
  3. Curso de Marcas, Diseños Industriales e Indicaciones Geográficas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
  4. Curso de Patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
  5. Curso de Intellectual Property Management de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
  6. Curso de Basics of Drafting Patents de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
  7. Curso en Gestión de la Propiedad Intelectual de la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.

Perfil profesional y docente:

Con más de 10 años trabajando en agencias de publicidad tradicional y digital se desempeña como Director de Cono Sur en Ariadna Communications Group a cargo de las operaciones de Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile llevando cuentas de la región como Tigo y Suzuki, de igual manera, se ha desempeñado como director estratégico de cuenta llevando marcas de tecnología y consumo masivo como Huawei, SUBWAY y Renault. Planner estratégico de marca de marcas como BBVA y Group SEB.

Pertenece a la APG, a asociación de planner en Colombia desde donde asesora MiPymes en temas de desarrollo digital, nuevos medios y estrategia en conjunto de entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá.