Formación académica:
- Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales de la Universidad San Martin en Bogotá.
- Magíster en Dirección Comercial y Mercadeo de la Escuela Europea de Administración y Empresa y El Centro Real Escorial Maria Cristina en Madrid.
Estudios complementarios:
- Curso de Propiedad Intelectual y Comercio Electrónico de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
- Curso de Biotecnología y Propiedad Intelectual de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
- Curso de Marcas, Diseños Industriales e Indicaciones Geográficas de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
- Curso de Patentes de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
- Curso de Intellectual Property Management de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
- Curso de Basics of Drafting Patents de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI.
- Curso en Gestión de la Propiedad Intelectual de la Superintendencia de Industria y Comercio SIC.
Perfil profesional y docente:
Con más de 10 años trabajando en agencias de publicidad tradicional y digital se desempeña como Director de Cono Sur en Ariadna Communications Group a cargo de las operaciones de Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile llevando cuentas de la región como Tigo y Suzuki, de igual manera, se ha desempeñado como director estratégico de cuenta llevando marcas de tecnología y consumo masivo como Huawei, SUBWAY y Renault. Planner estratégico de marca de marcas como BBVA y Group SEB.
Pertenece a la APG, a asociación de planner en Colombia desde donde asesora MiPymes en temas de desarrollo digital, nuevos medios y estrategia en conjunto de entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá.