Formación académica:

  1. Profesional en Ingeniería de Mercados de la Universidad Piloto de Colombia.

Estudios complementarios:

  1. Diplomado en Minería de Datos de la Universidad Piloto de Colombia.
  2. Certificación Google Ads: Fundamentos, search, video, display y shopping.
  3. Certificación Google Analytics. Certificación cursos Blue print Facebook ads.

Perfil profesional y docente:

Más de 5 años en planeación de medios publicitarios orientados a cumplir objetivos de awareness, engagement y en e-commerce. Se desempeña como Ads Ops Director en Ariadna Communications Group. Actualmente Especializado en planeación e implementación de estrategias de Marketing digital altamente orientadas a resultados de un mercado dinámico. Cuenta con conocimientos de comercialización enfatizada en optimización de procesos y presupuestos, estableciendo relaciones con los clientes y proveedores; así como en elaboración de valorizaciones publicitarias en medios, cotizaciones, órdenes de compra y acompañamiento al proceso de facturación. Manejo especializado de herramientas de medios como IWKS, TOM MICRO, GANDIA y Choices para toma de decisiones y evaluación pre y poscampaña.