Cierre de Talleres de Metodología para Enseñanza del Inglés

Se llevó a cabo en el Auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manizales, el cierre de los Talleres de Metodología para la enseñanza del inglés a niños, dentro del […]
12 de septiembre de 2023

Se llevó a cabo en el Auditorio Marie Poussepin de la Universidad Católica de Manizales, el cierre de los Talleres de Metodología para la enseñanza del inglés a niños, dentro del programa de fortalecimiento del bilingüismo-inglés en jornada complementaria, convenio que se adelanta con la Secretaría de Educación Municipal.

Este programa busca fortalecer la enseñanza del inglés en Prescolar/Transición y la Básica Primaria a través del uso de herramientas, recursos digitales proporcionados por el Ministerio de Educación Nacional y estrategias metodológicas que lo favorezcan, el cual fue dirigido a docentes de básica primaria de las instituciones educativas focalizadas por la Secretaría de Educación.

El taller fue orientado por la profesora Nora Ocampo Duque:

Doctorado en Educación – Nova Southeastern University Florida.
Magister en la Enseñanza del Idioma Inglés – Universidad de Caldas.
Docente / Formadora de docentes / Consultora educativa

Instituciones Educativas impactadas: