Brasil y Colombia hablaron de los Desafíos de la Bioeconomía, con participación de Investigadora UCM Claudia Montoya

Con vastas extensiones de tierra fértil, rica biodiversidad y abundantes recursos naturales, Brasil y Colombia pueden explorar estrategias innovadoras para utilizar de manera responsable y eficiente los activos biológicos disponibles. […]
21 de septiembre de 2023

El pasado mes de agosto se realizó un conversatorio entre Brasil y Colombia hablando de los desafíos en Bioeconomía entre los dos países, donde se analizaron las posibles sinergias entre ambos países en otra edición internacional de la estrategia de la estrategia «Desayunos con Bioeconomía» del Instituto SENAI de Innovación de Brasil.

El evento contó con el aporte de la Investigadora de la Universidad Católica de Manizales, Claudia Nohemy Montoya Estrada, junto a Claudia Marcela Betancur Giraldo – Directora Ejecutiva de BIOINTROPIC, Liliana Ayala – Coordinadora del programa Colombia Bio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Nabil Kadri | Superintendente de Medio Ambiente del BNDES y la moderación de Victoria Santos | Coordinadora de la Iniciativa de Descarbonización Industrial del Instituto Clima e Sociedade.

Esta semana fue publicado el Podcast del evento, el cual compartimos con nuestra comunidad como un importante insumo para consulta.