Abierta postulaciones a la medalla Nuestra Señora de la Presentación

La convocatoria estará abierta hasta el 10 de octubre de 2022.
21 de septiembre de 2022

La Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria invita a toda la comunidad universitaria a postularse para la entrega de la medalla Nuestra Señora de la Presentación, un reconocimiento a la labor solidaria, la cual destaca el trabajo de los estudiantes, colaboradores y voluntarios que realizan servicio solidario con las comunidades, orientando su labor social de manera desinteresada a quienes más lo necesiten.

Criterios de postulación:

1. Ser estudiante, colaborador o voluntario de la UCM.

2. Pertenecer a uno de los programas académicos como: técnicos y tecnólogos, pregrado presencial, posgrado presencial, colaboradores y voluntarios.

3. Haber participado en las acciones sociales de la UCM y/o comunidades, durante mínimo 2 periodos académicos.

4. Que el estudiante, colaborador o voluntario sea reconocido por su trabajo solidario entre sus compañeros, profesores y/o comunidad con la que trabaja.

Inicio de la convocatoria: 21 de septiembre de 2022

Finalización de la convocatoria: 10 de octubre de 2022