39 jóvenes se graduaron de la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas

Estudiantes posan para la foto de todos los graduados en la tarima del Auditorio Santo Domingo
La ceremonia estuvo acompañada de representantes de las instituciones que hacen posible el proyecto Universidad en Tu Colegio y de las familias de los graduados.
9 de mayo de 2022

Estudiantes de diez instituciones educativas de Manizales se graduaron de la Tecnología en Gestión de Empresas Turísticas de la Universidad Católica de Manizales. El grado de estos 39 jóvenes fue posible gracias al proyecto de Universidad en Tu Colegio liderado por la Alcaldía de Manizales, Fundación Lúker, la Chec, la UCM y otras universidades de la ciudad.

La ceremonia de graduación, realizada en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán, tuvo la participación de estudiantes de las instituciones educativas de La Asunción, el Instituto Latinoamericano, El Mariscal Sucre, Colegio Fe y Alegría la Paz, Bosques del Norte, La Divina Providencia, Liceo Mixto Sinaí, Institución Marco Fidel Suárez, Colegio San Jorge y San Juan Bautista de la Salle.

Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, rectora de la UCM: “El sueño de graduarse se cumple. Hoy nos hace sentirnos muy orgullosos de contar con ustedes como una comunidad de estudiantes que crece en sentido de pertenencia y en amor por la Institución; que se comprometen con su apuesta por la calidad humana y académica para hacer de su profesión una opción de vida que los lleve siempre a estar al servicio de la sociedad y a buscar el bienestar personal y de sus familias. Hoy nos sentimos orgullosos de ustedes porque su identidad, aquella que los hace iguales, pero también únicos y diversos, se pone al servicio de la sociedad”.

Sonia Isabel Villegas Duque, subsecretaria de Educación de Manizales: “Para la Secretaría de Educación de Manizales es de gran valor apostarle a las alianzas estratégicas por la calidad de la educación y contar con entidades como la Chec, la Fundación Luker que se unen a los esfuerzos públicos para garantizar que los jóvenes de la ciudad tengan oportunidades de seguir avanzando en su ciclo profesional en técnico y tecnológico y profesional con la Universidad Católica de Manizales. Esta es una Universidad de prestigio por lo cual esperamos que esta formación aporte al desarrollo del territorio y el país”.