Curso de Teología y Espiritualidad (Sujeto, Espiritualidad y Cultura)

Dirigido a:
Candidatos a la Maestría en Humanidades y Teología. Diplomados en Cristología. Docentes de ética y religión. Líderes de procesos pastorales

Modalidad:

Intensidad horaria:

Valor:
$ 334.000

La Universidad Católica de Manizales se reserva el derecho de la apertura de sus programas de Educación Continuada, en caso de que el número de aspirantes no sea el estipulado por la Universidad para dar inicio.

El curso denominado Teología y espiritualidad presenta el aporte de la reflexión teológica a la vida en el espíritu, según la tradición de la Iglesia. Durante encuentros quincenales a modo de curso/taller pretende brindar elementos de discernimiento necesarios en el crecimiento espiritual.

Objetivo General

Propender por la Formación humana cristiana en el discernimiento espiritual en general y por la motivación a la Maestría en Humanidades y Teología en Particular.

Teología y Espiritualidad
Camino Espiritual en Santa Catalina S.
Preparación : Triduo Pascual
Ecología Humana, espiritualidad y cultura
Ética y Espiritualidad (Bioética)

pre_cs