IV Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación Red de Universidades Católicas

El Encuentro de Semilleros de Investigación se concibe como un espacio académico de difusión y circulación del conocimiento producto del resultado de la investigación de estudiantes dentro de su ciclo de formación, que genere una cultura en torno a la investigación formativa y a una comunidad académica multidisciplinar e interdisciplinar de las Instituciones de Educación Superior pertenecientes a la Red de Universidades Católicas de Colombia.

Las instituciones que harán parte son: Universidad Católica de Manizales, Universidad Católica de Pereira, Universidad Católica de Oriente, Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium.

Socializarán las prácticas y resultados obtenidos en los proyectos de investigación desarrollados por los estudiantes semilleristas, que aporten directa o indirectamente al cumplimiento los Objetivos del Desarrollo Sostenible establecidos en la Agenda 2030 del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, generando competencias transversales en la divulgación y circulación del conocimiento científico.

Áreas temáticas del encuentro

Fecha Actividad
 17 de junio de 2019 Apertura de la convocatoria
Del 17 de junio al 9 de agosto de 2019 Inscripción y recepción de propuestas de participación de los ponentes (vía correo electrónico – encuentrosemilleros@ucm.edu.co)
Del 9 al 16 de agosto de 2019 Evaluación de ponencias y retroalimentación a los participantes para correcciones
Del 17 al 23 de agosto de 2019 Recepción de memorias corregidas y envío de formato de autorización para publicación
Del 23 al 30 de agosto de 2019 Edición y corrección de estilo memorias del evento
26 de agosto de 2019 Publicación de programación del evento
Del 2 al 9 de septiembre Diseño y Publicación de memorias
12 de septiembre de 2019 Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación UNICATÓLICAS – Universidad Católica de Manizales

La modalidad será presencial y se certificarán 8 horas.

Fecha: 12 de septiembre de 2019
Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Universidad Católica de Manizales

Conoce los términos de referencia aquí
Descarga aquí el Formato presentación de memorias