Festifamilia San Sebastián

18/5/2019 09:00:00 18/5/2019 17:00:00 America/Bogota Festifamilia San Sebastián Vive un día lleno de amor, creatividad, baile y cultura con las familias de San Sebastián. false DD/MM/YYYY

Docentes, estudiantes y administrativos UCM, junto a la Fundación Obras Sociales Betania, informarán, educarán y motivarán a la comunidad de San Sebastián de Betania.

Esta octava jornada interdisciplinar y de servicios hace parte del proyecto académico de proyección social Acompañamiento integral a la comunidad de San Sebastián y como estrategia de motivación por el mes de la familia.

Fecha: sábado 18 de mayo del 2019.

Hora: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Polideportivo San Sebastián de Betania (Comuna Ciudadela del Norte).

Organizan: Universidad Católica de Manizales y la Fundación Obras Sociales Betania.

–Eucaristía

–Estética y Belleza (cepillado, corte, maquillaje de uñas)

–Actividades para niños de 4 a 12 años (juegos tradicionales; pintura y creación; retos cognitivos)

–Actividades para jóvenes de 13 a 18 años (primeros auxilios y botiquín).

–Actividades para adultos mayores (baile dirigido, masajes, actividad ocupacional)

–Banco de alimentos

–Atención en salud (médico general, entrega de medicamentos, toma de signos vitales).

–Promoción en salud (ciclo vital niños de 0-5 años, niños de 6 a 12 años, jóvenes, adultos y adultos mayores).

–Presentación grupo de baile niños y jóvenes de San Sebastián

–Concurso de baile y presentación de chirimía

–Presentación grupo down (danza)

–Muestra de talentos