Ya se encuentra habilitada la evaluación de profesores 2022-2

Esta dependencia de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria tiene como objetivo ser un soporte y amparo de los estudiantes que presenten algún tipo de dificultad para continuar con su plan de estudios. El énfasis está en qué es una oficina que está para ayudarle a la Comunidad de estudiantes en muchas circunstancias y siempre tendrá las puertas abiertas.
Para acceder debe ingresar a www.ucm.edu.co, desplazarse hasta el final de la página y en el lado izquierdo elegir tu perfil en SIGA. Si requieres más información del proceso te invitamos a escribirnos al correo gestionhumana@ucm.edu.co
5 de octubre de 2022

Los estudiantes, profesores y directores de programa tendrán la posibilidad de hacer la evaluación y autoevaluación de los profesores de la Universidad Católica de Manizales con el fin de conocer y fortalecer los procesos educativos de la Institución. Estas son las fechas designadas para cada estamento:

Estudiantes del 3 al 23 de octubre de 2022

Autoevaluación del 24 de octubre al 6 de noviembre de 2022