Ya está disponible la Bolsa de Empleo UCM

Este es un servicio gratuito que estará disponible tanto para oferentes como potenciales empleadores de los servicios y ha recibido la habilitación de la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo.
16 de agosto de 2022
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

¡La Unidad de Graduados tiene una gran noticia para la comunidad UCM!

Ya está disponible la Bolsa de Empleo UCM para que graduados y empleadores puedan realizar su registro y, de esta manera, obtener mayores oportunidades de conectar a nuestros graduados con las empresas que tienen ofertas laborales que puedan ser de su interés.

La Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo autorizó, mediante la Resolución 0225 del 23 de mayo de 2022, a la Universidad Católica de Manizales para la Prestación del Servicio Público de Empleo y se atiende lo establecido en el artículo 8º del Decreto Legislativo 491 de 2020.

Bolsa de Empleo UCM, un servicio de la Unidad de Graduados de la Universidad Católica de Manizales

¿Qué es una bolsa de empleo?

La Bolsa de empleo de una Institución de Educación Superior es aquella persona jurídica sin ánimo de lucro que se encarga de prestar servicios de gestión y colocación para un grupo específico de oferentes con los cuales tiene una relación particular, que para este caso serán estudiantes y/o graduados de la Universidad. Este es un servicio gratuito que estará disponible tanto para oferentes como potenciales empleadores de los servicios.

Los graduados y empleadores que deseen ser parte de la Bolsa de Empleo UCM pueden realizar su registro en el siguiente botón

Audio Daniela Sánchez Coordinadora Graduados – Bolsa-de-empleo UCM

Para cualquier inquietud pueden comunicarse a los correos electrónicos coordgraduados@ucm.edu.co

graduados@ucm.edu.co