Wilson Largo obtuvo 4 medallas en Juegos Empresariales

Wilson Largo Taborda obtuvo 4 medallas para la UCM en Juegos deportivos empresariales
En el acto de clausura se llevó a cabo la premiación que entregó cuatro medallas en natación a uno de nuestro colaboradores UCM, Wilson Alejandro Largo Taborda.
9 de diciembre de 2021

Confa, Fenalco, Acopi y la Cámara de Comercio de Manizales, realizaron la Clausura de los Séptimos Juegos Deportivos Empresariales, justas en las que participaron más de 400 participantes en diferentes disciplinas individuales y de equipo, con la presencia de deportistas pertenecientes a instituciones y empresas manizaleñas que se la jugaron por la reactivación.Dentro del acto de clausura se llevó a cabo la premiación que entregó dos medallas a uno de nuestro colaboradores UCM, Wilson Alejandro Largo Taborda, quien obtuvo 4 medallas en natación:

Medalla de Oro 🥇 : 25 metros mariposa.

Medalla de plata 🥈🥈🥈: 50 metro libre, 50 metros espalda y 25 metros pecho.

Esta es la segunda participación de Wilson en esta competición ya que el 2019 había competido por la UCM ganando:

1 medalla de oro en relevos mixtos

1 medalla de plata en 200 metros libre.

3 medallas de bronce: 25 metros mariposa., 50 metros espalda y 25 metros pecho.

El profesor Wilson es Licenciado en Biología y Química, Magíster en Química y actualmente cursa la Especialización en Estadística Aplicada de la UCM.