Visita canónica del Gobierno General de la Congregación en la UCM

Visita Gobierno General de la Congregación
El encuentro del Gobierno General de la Congregación y la Hermana María Escayola con toda la Comunidad Académica y Administrativa de la UCM, está agendado para este miércoles 10 de agosto a las 10 a.m. en el Auditorio Santo Domingo de Guzmán.
8 de agosto de 2022

Las Hermanas de la comunidad local de la UCM participan a toda la comunidad universitaria la visita canónica del Gobierno General de la Congregación en la UCM entre el 8 y el 14 de agosto.

Estarán con nosotros la Hna. María Escayola Coris, Superiora General de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de la Presentación, acompañada de las Consejeras Generales, Hna. Herminia Rincón Marín y Sr. Scolastique Bei.

Hermana María Escayola tendrá un espacio de encuentro con la comunidad de profesores y comunidad de administrativos de la UCM, para compartir con ella nuestro saludo institucional y las cifras UCM que serán radicadas en el documento de autoevaluación institucional para la renovación de la acreditación de alta calidad de la Universidad.

Fecha: 10 de agosto de 2022

Hora:   10:00 a.m.

Lugar:  Auditorio Santo Domingo de Guzmán

Deseamos compartir con los colaboradores: administrativos, directivos y profesores, este espacio de encuentro, de acogida, de discernimiento lleno de esperanza, inspirados por nuestra misión como Congregación y como Comunidad Universitaria.

Los profesores cuentan con el permiso para liberar las clases en el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. y reactivar las actividades con normalidad a partir de las 2:00 p.m.