home universidad catolica de manizales

Valentina Marroquín de Publicidad hace movilidad académica en Chile

Valentina Marroquín del Programa de Publicidad hace su movilidad académica en Chile
El programa de Dirección Audiovisual y Multimedia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción en Chile, recibió desde el 9 de marzo a la estudiante del Programa de Publicidad […]
10 de julio de 2023

El programa de Dirección Audiovisual y Multimedia de la Universidad Católica de la Santísima Concepción en Chile, recibió desde el 9 de marzo a la estudiante del Programa de Publicidad de la UCM Valentina Marroquín Atehortúa, gracias a una beca de movilidad que logró mediante la beca de reciprocidad existente entre la UCM y la UCSC, la cual se obtiene por promedio académico acumulado y cubre alimentación y vivienda durante su estadía en el país austral.

En Concepción realiza su Quinto Semestre académico, en medio de un gran nivel que demuestran sus pares de la carrera de Dirección Audiovisual y Multimedia, la cual tiene un enfoque dedicado al cine, donde ha aprendido conceptos muy diferentes a los de la publicidad, pero que son aplicables a su carrera.

“La experiencia ha sido increíble, vivir de cerca las estaciones como otoño e invierno ha sido único y gracias a mi beca estoy viviendo con una familia chilena que me ha acogido como una hija más, donde todos los días pruebo y conozca de cerca esta cultura. Estoy súper feliz por las nuevas amistades que hice, mis compañeros y profesores me acogieron y estuvieron para mí, muchos de ellos me llevaron a conocer lugares increíbles”, manifestó Valentina.

Dato:  La Universidad Católica de la Santísima Concepción es una Institución que fue fundada en 1991, y en la actualidad cuenta con cerca de 14500 estudiantes.

Ir al contenido