V Jornada en Humanización de la Salud – Viernes 30 de abril

Será un evento gratuito dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en comprender las estrategias utilizadas para asumir la pandemia de una forma más humana.
31 de marzo de 2021

Identifica las maneras de abordar los temas más delicados durante el tiempo de pandemia.

Buscamos poner en escena ante la comunidad de estudiantes y profesionales de salud las experiencias, conocimientos y retos acerca de los procesos de humanización en el marco de la pandemia por COVID -19, lo que permitirá a los participantes:

• Reconocer las experiencias de personas y personal de salud quienes han estado en contacto con la enfermedad y la pandemia.
• Identificar aspectos relevantes en el manejo del duelo y el final de la vida en el marco de la pandemia.
• Determinar aspectos de la atención humanizada en tiempos de pandemia.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector salud interesados en comprender las estrategias utilizadas para asumir la pandemia de una forma más humana