Uso del Campus Universitario entre el 19 y el 23 de abril de 2021

Estas son las decisiones institucionales para el uso de las instalaciones UCM, en la tercera semana del mes de abril.
16 de abril de 2021

Durante las últimas dos semanas, la Universidad Católica de Manizales tomó decisiones con respecto a la ocupación del Campus Universitario por parte del personal administrativo y comunidad académica que se encontraba haciendo un retorno gradual a sus actividades en aulas y laboratorios.  Esto debido al aumento de la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos de la Ciudad y de nuestro compromiso institucional por el cuidado de todos los integrantes de la UCM y sus familias.

Para la semana del 19 al 23 de abril, mantendremos las restricciones al personal administrativo.   Algunos programas académicos han argumentado la necesidad de hacer un retorno parcial a sus actividades dentro de la Universidad, por esta razón, tanto profesores como estudiantes recibirán la comunicación directamente desde las direcciones de sus programas.

Este es un momento para recordar la importancia de extremar las medidas de prevención y autocuidado por nuestras familias, allegados y compañeros de trabajo, así como acatar la medida de toque de queda emitida por el Gobierno Departamental.

De tu autocuidado, depende tu bienestar y el de los demás.