home universidad catolica de manizales

La UNAL sede Manizales reconoce a la UCM por su valiosa obra en sus 70 años

Este acto da muestra del significado que tiene ser parte mancomunada e íntegra del Sistema Universitario de Manizales, una sentida felicitación que se recibe con alegría y aprecio para seguir forjando alianzas en pos del fortalecimiento continuo de la Educación Superior de nuestra región y país. 
8 de marzo de 2024

En la sala de consejos de la Universidad Católica de Manizales se llevó a cabo este valioso encuentro el cual se dio en el marco del año de celebración de las siete décadas de fundación de esta obra de Iglesia de la Congregación de las Hermanas de la Caridad Dominicas de La Presentación de la Santísima Virgen. Por lo cual se hicieron presentes nuestras directivas, el Vicerrector de la Universidad Nacional de Colombia – sede Manizales, Neil Guerrero y la jefe de comunicaciones de esta misma institución, Juliana Mejía Amezquita.

Los presentes intercambiaron reflexiones sobre el compromiso, el desarrollo y el continuo trabajo que tienen las instituciones de educación superior en Manizales y Caldas para el impacto social que esto significa para la ciudad, la región y el país. Cómo está dentro de su misión seguir velando por una oferta académica de calidad y la manera en la que cada una de las universidades aporta a que el ecosistema de formación en pre y posgrado se fortalezca.

La Universidad Nacional de Colombia sede Manizales le hizo entrega a la Universidad Católica de Manizales un reconocimiento por sus 70 años de obra, expresado por una placa conmemorativa.

La Universidad Católica de Manizales agradece a cada una de las instituciones que se han hecho presentes en este significativo aniversario, en su inicio también contó con el apoyo de la sociedad de Manizales para que comenzara su labor y ahora recibe estos reconocimientos de ese mismo entorno por el cual trabaja desde hace 70 años con verdad y caridad, guiados por el carisma de Marie Poussepin.

Cristian Camilo Gutiérrez, Director de Aseguramiento de la Calidad; Juliana Mejía Amezquita, jefe de comunicaciones de la UNAL sede Manizales; Hermana Amanda Tangarife, Vicerrectora Administrativa y Financiera; Neil Guerrero, Vicerrector de la UNAL sede Manizales; Hermana Gloria Estela Rolón, Vicerrectora Académica; Carolina Olaya Alzate, Rectora encargada; Hermana Elsa Myriam Londoño Valencia, Asesora de proyectos; Catalina Triana, Secretaria General y Luis Alonso Beltrán, Director Administrativo y Financiero
Ir al contenido