Universidad CEU Cardenal Herrera y UCM inician proyecto COIL

Universidad Católica de Manizales
Del curso internacional harán parte colaboradores administrativos que buscarán aportar y aprender sobre las dinámicas de trabajo propias junto a la Universidad española.
17 de febrero de 2023

Un nuevo proyecto COIL (Aprendizaje Colaborativo Internacional en línea) ha iniciado esta semana y que involucra a la Universidad Católica de Manizales y a la CEU Universidad Cardenal Herrera de Valencia, España.   En esta oportunidad, los beneficiados serán grupos de Colaboradores administrativos de ambas Instituciones, quienes trabajarán temas como marketing, calidad, admisiones, bienestar y pastoral, donde se buscará además que ambas universidades puedan aprender estrategias y replicar buenas prácticas.

Por la UCM participan la Oficina de Internacionalización como orientadora, beneficiarios del curso: Hermana Aurora Cañas, Lida Clemencia Sánchez, Jorge Uribe, Daniela Escalante, María de los Ángeles Casafus, Cristian Gutiérrez, Cristian Alzate y Daniel González.

De esta manera la CEU Universidad Cardenal Herrera hizo el anuncio del inicio del COIL:

¡Por fin hemos arrancado el primer proyecto COIL dirigido a Personal de Administración y Servicios de universidades! Nuestra universidad y la Universidad Católica de Manizales hemos unido esfuerzos para lanzar esta iniciativa colaborativa internacional pionera, que unirá a compañeros de Colombia y de España durante las próximas semanas.

Gracias a la Hermana Elizabeth Caicedo y a Vicente Navarro de Luján, rectores de las dos Universidades, por su apoyo incondicional a la iniciativa. A la Hermana Gloria Estela Rolón, Matías Marin y a Chirag Sheth, por liderar y hacer posible esta unión. A Sandra J. Valencia y a Merche Gimeno Rico por darle forma, estructura y finalidad a este COIL.   Y, por supuesto, a todos los compañeros participantes.

En Manizales y en Valencia, ¡que este proyecto tan enriquecedor sea el primero de muchos más que acerquen a nuestras dos instituciones!