Universidad Católica de Manizales empezará proceso de vacunación de colaboradores

Vacunación para colaboradores UCM
Las personas priorizadas en esta jornada de vacunación serán menores de 45 años que no tengan comorbilidades, no hayan tenido covid-19 en los últimos 90 días y que se encuentren registrados en Mi Vacuna.
25 de junio de 2021
Comparte este contenido
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Unidad de Talento Humano de la Universidad Católica de Manizales informa que la Secretaría de Salud de Manizales asignó 240 cupos para la vacunación de los colaboradores de la UCM. La inmunización se llevará a cabo el día 2 de julio de 2021 en Expoferias en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con la vacuna disponible en ese momento. En el sitio de vacunación se hará acompañamiento por parte del Servicio Médico de la UCM, para garantizar la atención a nuestros colaboradores.

De acuerdo con la solicitud realizada por la Secretaría de Salud, las personas priorizadas en esta jornada de vacunación serán menores de 45 años que no tengan comorbilidades, no hayan tenido covid-19 en los últimos 90 días y que se encuentren registrados en Mi Vacuna.

Oportunamente desde Servicio Médico y Talento Humano de la UCM se comunicarán con los colaboradores priorizados para brindarles información pertinente y, posteriormente, la hora de agendamiento de la vacuna.

Con el número de vacunas asignadas a la UCM estaremos llegando a la comunidad de profesores y administrativos, sumado al buen número de colaboradores que ya se encuentran vacunados o priorizados en las distintas etapas de vacunación.