Ultimate, una nueva alternativa para vivir el espíritu deportivo

Jugadores del equipo de ultimate de la UCM se toman foto oficial en el campo de juego
Para hacer parte del espacio deportivo se debe acercar a las oficinas de la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria.
30 de agosto de 2022

Un nuevo espacio se abre en la UCM para todos los estudiantes que quieran disfrutar de oportunidades de descubrir una nueva forma de vivir la cultura del deporte.

El Ultimate es un deporte de equipo que compite para hacer la mayor cantidad de anotaciones con un disco volador que ha tomado gran relevancia dentro de las universidades y hará parte de los grupos de promoción deportiva de la UCM.

El Servicio de Recreación y Deporte de la UCM hace una invitación para que los estudiantes que se sientan motivados a arriesgarse a aprender sobre el Utimate, a divertirse practicando un deporte de mucha agilidad y destreza y a convertirse en excelentes jugadores, participen de este espacio y desarrollen estas habilidades y se destaquen en la Universidad.

La convocatoria está abierta para todos los estudiantes. Los interesados deben acercarse a la oficina de deporte en la Vicerrectoría de Bienestar y Pastoral Universitaria para hacer parte del grupo. Los entrenamientos están planteados para realizarse los viernes de 12:00 m. a 2:00 p. m.

Opiniones

Ricardo Vélez Rodríguez, profesor y entrenador de los grupos representativos de la UCM: “Este es un deporte que se ha impulsado mucho en el ámbito universitario y todos los estudiantes están invitados a participar, aprovechando que la Universidad brinda este espacio y cuenta con un excelente Campus Deportivo para practicarlo”.