UCM y Empresas de Servicios Públicos iniciaron “Curso Conexión Entorno: construyendo sostenibilidad”

Profesor UCM, Javier Mauricio Naranjo en curso conexión entorno
Este espacio, que contará con 40 horas de formación, creado especialmente para los líderes comunitarios de las comunas y corregimientos de Manizales.
17 de junio de 2022

Con el propósito de motivar el liderazgo social y ambiental, las empresas de servicios públicos e instituciones de la ciudad como Efigas, Aguas de Manizales, Emas by Veolia, CHEC, Secretaría de Medio Ambiente de Manizales, Universidad Católica de Manizales, desarrollan por tercer año consecutivo el Curso Conexión Entorno: construyendo sostenibilidad.

Este espacio, que contará con 40 horas de formación, está creado especialmente para los líderes comunitarios de las comunas y corregimientos de Manizales, con el fin de que puedan ejercer un liderazgo transformador en sus territorios, aportando con ejemplo y conciencia sobre la optimización de los recursos naturales y vitales.

Este proceso educativo se desarrollará de manera virtual y será la Universidad Católica de Manizales la Institución que certifique a quienes culminen con éxito el curso.